viernes, 5 de octubre de 2012

Ahora es unos de esos momentos en que le echas de menos a rabiar, más que nunca. Momentos en los que desearías tenerle cerca de ti, mirarle, besarle, acariciarle. Momentos en que imaginas momentos, miradas, gestos, sonrisas...perfectos. Momentos en los que necesitas un abrazo, pero su abrazo. Momentos en los que le necesitas. Y sobre todo, momentos dificiles.
- Me encanta cuando sonríes.
+¿Y eso? No lo sabía, ¿porqué?
- Porque tienes una sonrisa preciosa, además ese brillo en los ojos me mata, me pasaría el día mirandote.
+Pues vas a ver esa sonrisa por muchos años...tantos como tú estés a mi lado.
Voy a vivir la puta vida a mi manera. Desde ahora yo soy la que marco mis reglas y la que pongo mis límites. Me he tropezado las suficientes veces como para saber que esto ya no es lo que quiero. Que sufrir no esta hecho para mí. 
Que ahora soy yo,yo y YO. En realidad siempre lo he sido, siempre he estado sola. Pero ya he abierto los ojos. Ya me quite esa venda. Ya no me conformo. 
Ahora se que la vida no es así, y ahora empiezo a vivir. Me es indiferente si me critican o si hablan bien de mi. Mi vida es mía, la vivo a mi manera. Y no tengo porque darle explicaciones a nadie. ¿Los tíos?, basura. Lo que han demostrado. 
La palabra "AMOR", sigo sin encontrarle significado. No digo que no exista si no que es difícil de encontrar. 
Creen en ti, porque eres la única que no te vas a decepcionar.
Nunca he cerrado mis puertas a nada, ni a nadie. No soy de esas que desde un primer momento te juzgan. Quizás demasiado confiada, y a veces tonta... Tonta por ser tan buena, y darle tan siquiera una oportunidad a quien no se la merece. Quizás cuando quieres a alguien de la forma que sea, te haces el sordo. Porque no quieres creerte realmente lo que estas oyendo. Pones la confianza en el. ¿Para qué? Para que luego te deje destrozada y te haga sentir estúpida. Y sumarse a los errores que no deberías cometer más, pero cometes. Y ya no puedes confiar más...
-Es un riesgo si te quedas, no hay nada seguro conmigo, te podría dejar de querer mañana.
+Pero al menos abre tenido el hoy para oír que si me quieres...
Te lo advertí. Te dije que no siempre iba a estar ahí si las cosas se seguían torciendo. Te dije que que no soy de piedra, que tengo sentimientos y que lucho por lo que quiero, pero ya tengo muy poco aguante. Que he aprendido a retirarme a tiempo. Que no estoy hecha para sufrir y tragar por nadie. Que los niñatos que tenían que pasar por mi vida, ya pasaron y los eche de ella. Que ahora soy feliz y que no me amargo por nadie.
Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir...
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad... Un día me fallo quién menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. A veces en necesario pasar de página y empezar de cero. Aunque cueste y duela.
 Conserva lo que tienes,olvida lo que te duele...lucha por lo que quieres,y valora lo que posees..perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman...Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida,no entendemos el valor de los momentos,hasta que se han convertido en recuerdos,por eso, haz lo que quieras hacer,antes que se convierta en lo que ''te gustaría haber hecho''No hagas de tu vida un borrador,quizás no tengas tiempo de pasarlo a limpio...y recuerda que...nunca es tarde para empezar de 0,y volver a ser felices..