sábado, 29 de septiembre de 2012

El lo sabía, sabía que estaba inmensa y absolutamente enamorada de él. Aún así no le dolió hacerme daño. Se marcho de mi lado. Me ilusiono... Y ahora entiendo tantas cosas... Que hay personas que pueden llegarte tan adentro que te cambian, ahora ni siquiera me reconozco a mi misma. Me he perdido... No encuentro mi puto camino, porque a pesar del daño, mi vida no tiene sentido si no esta él.
Siempre escucho en todas partes la frase esa de "no te rindas, lucha por lo que quieres" o "quien no arriesga no gana". ¿Y cuando tenemos que parar de arriesgar? ¿Quién nos avisa cuando llegamos al límite? ¿Quién me parara los pies de una vez?, y me cojera la mano y me dirá no busques más ya me encontraste y ahora no pienso irme de tu lado. ¿Quien no me jurara malas promesas? ¿Quién no vendrá vendiéndome un "para siempre" y no se irá diciéndome un "hasta nunca"?, porque nunca volverá...
-Te gusta ¿verdad?
+No, para nada ¿qué tonterías dices?
- No digo ninguna tontería y lo sabes, y no solo te gusta sino que estás enamorada de él.
+Si venga, deja de decir gilipolleces, yo no creo en el amor, ni creeré nunca.
-¿Ves como te intentas engañar a ti misma? Intentas ser dura, y normalmente lo consigues, pero con él no, cuando estás con él se puede ver perfectamente tu verdadera personalidad y tus verdaderos sentimientos.
+¿Y todo eso cómo lo sabes?
-No hace falta mas que mirarte a los ojos cuando lo miras.
Cuando ya no queda nada y todo lo demás da igual, estás tú. Cuando las noches de invierno me envuelven con su frío y me hacen tiritar, estás tú. Cuando el mundo gira del revés y necesito que alguien le de la vuelta para que todo tenga algo de sentido, estás tú. Cuando lo único que me apetece es escuchar el silencio, estás tú. Cuando necesito un abrazo o que me hagan reír, estás tú. Siempre, siempre, estás tú.
Ya habia comenzado a hacer mi vida y de repente un día volviste a tocar en mi puerta, sin preguntar si era lo que yo queria. Sin saber que yo ya habia creido olvidarte. De repende tocan en mi casa, un chico con mil rosas en la mano y una carta en la que ponia: Hola cariño, ya se que hace exactamente 2 años que lo nuestro acabo y que te preguntarás ahora mismo porque te mando todas estas rosas. Te pienso cada día y a día de hoy no he dejado de hacerlo. Nuestro aniversario, que antes era uno de mis días favoritos ahora se ha convertido en uno de mis días más tristes. Se que cometi un error, se que te deje ir. Que no te di explicaciones. Pero sigo enamorado de ti despues de todo este tiempo. Aunque tu pensaste que quizás ya te hubiese olvidado, nunca fue así. Hoy te mando estas rosas sin saber que pasará... Como reaccionarás. Ni siquiera se si te has mudado y esa ya dejo de ser tu dirección. Pero se que llegaran a ti sea como sea. Se que no entiendes porque no he vuelto antes, porque ahora... Creia que a lo mejor ya no era lo mismo. Preferi apartarme del todo, para que asi tu pudieses vivir tu vida. Y olvidaras el daño que te hice... Pero me quedo una cosa por decirte mi amor...Me he dado cuenta de que eres la mujer de mi vidaPd: te quiero

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Para qué engañarme? ¿Para que decirte que si te vas lo superare?
Claro que lo haré, algún día lo habré superado. Pero no quiero superarlo nunca. Quiero quererte cada minuto. Quiero amarte y que me ames como hasta ahora, incluso más. No quiero empezar de cero, no quiero olvidar lo de atrás. Me quedaré lo bueno, y dejaré lo malo del pasado. No puedo decirte que si es lo mejor para los dos que nuestros caminos se separen, lo asumiré. Porque no es cierto, me hundiré. No se quién, ni como, ni cuando saldré a flote. Pero prefiero no hundirme. No puedo permitir rendirme, no puedo dejar de intentarlo. No puedo dejar de quererte. No puedo ver como te vas, y no darme la vuelta y correr detrás de ti y recuperarte de nuevo. 
No quiero extrañarte, quiero que estés aquí.
Ahora mismo podría pedirte mil y una cosas. Podría decirte todo lo que siento y todas las ganas que tengo de seguir a tu lado. Podría pedirte que no te vayas de mi lado. Y gritarte que sería una falsa si dijese que lo único que quiero es tu amistad, porque ante todo quiero tu amor. Quiero que ese hueco en tu cabeza, en tu corazón. Lo ocupe yo. Quiero ser yo el motivo de tu sonrisa, y que seas tú el motivo de la mía. Quiero que pase el tiempo y nunca dejar de amarte. Podría ser posible, porque todo lo es, tu me lo enseñaste. Pero pase lo que pase, no me olvides.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Me enamore de tí. Lo admito. Perdi la razón, me volvi loca. Tus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu boca, tu cuerpo, TODO TU. Creía que todo aquello era un sueño. Contigo vivía de verdad, olvide los limites. Los limites que me puse un dia para no enamorarme. Y los sobre pase todos. Pero solo hubo una razón, tu. No te busque. Por eso he aprendido que hay que parar de buscar, para que llegue lo que de verdad vale la pena. Las cosas que llegan por accidente, son las que mas te marcan en la vida. Hoy ya se que no estas conmigo. Pero también se que estes donde estes, no me has borrado de tu mente. Que donde hubo fuego cenizas quedan. Que tu para mi y yo para ti. Por eso algun día cuando volveremos a estar juntos. Porque como tu me dijiste: Eres la mujer de mi vida. Y tu el chico de mis sueños. Y eso solo pasa una vez en la vida.

Perdóname

Que dificil es decirte adiós si te he querido tanto... Como puedo explicarte amor, sin hacerte daño. Que no siento lo mismo, mis sentimientos ya han cambiado. Aún te quiero y seré tu amigo, pero lo siento ya no estoy enamorado. No me tengas rencor amor te pido, entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que... no quiero ser lo que hasta ahora he sido, recuerda los momentos que hemos  bonitos que hemos vivido. Perdon si te duele, si te digo que te quiero, pero no de la manera que tu quieres. Perdoname...
+Creo que me quiere de verdad... -No puede quererte tanto si siempre te hace llorar...
Hola cariño, ¿sabes que? 
Recuerdas aquel día en el que me dejaste. En el que me hundiste. El día en el que me sacaste de tu vida, sí, ese. No sabes como me llegue a sentir... Sentía que mi vida no tenía ningún sentido ahora que ya no estabas tu. No quería irme de este mundo, nadie se muere por amor. Pero yo sentí que algo dentro de mí murió. Algo dentro de mi, se vació. Me quede vacía. Ya no tenía mi mitad. Ya no tenía a esa persona que compartía cada instante conmigo. Se marcho de mi vida, sin importarle nada de lo pasado, ni aquel futuro que juro prometerme. Me dejo. 
Veía imposible que pudiese olvidar todo, que te pudiese olvidar a ti, tus besos, tus caricias, todo. 
Pero me di cuenta de que las cosas no son imposibles. Y que hay que saber pasar página. No digo que sea fácil, es muy duro. Un camino que parece no tener un puto final. Desesperación, lágrimas, decepciones. Todo parece más grande. Pero realmente lo es, porque nadie absolutamente nadie es fuerte cuando se trata de perder a la persona por la que daría todo, a la persona a la que quiere. 
Duele ver como todo sigue igual. Y piensas que nada va a cambiar. Que el seguirá su vida, y tu en cambio te quedarás estancada en el pasado. Recordandole. Te partirás en mil pedazos cuando vea que otra roza sus labios. Que a otra le dedica las mismas palabras que a ti. Que tu no eras su princesa, que solo fuiste una más del juego. Odiarás esos tranquila, no estés mal. 
Pero al final verás que todo pasa, hasta lo más grande...

jueves, 13 de septiembre de 2012

-¿Sabes lo qué he pedido?
+No. ¿El qué?
-Lluvia.
+¿Y eso?
-Porque la última vez que llovió, tú estabas debajo de mi paraguas, junto a mi.
+¿Eso es lo único que quieres?
-No, también quiero que me quieras
+Entonces si pasa una estrella fugaz no tienes por qué pedirle nada.
-¿Por qué?
+Porque te quiero, y si quieres que esté a tu lado, no necesitas ninguna estrella, ni pedir ningún deseo; ni ningún paraguas, solo necesitas decirme que esté a tu lado y allí estaré.
-¿Por qué ahora? No soy la segunda opción de nadie.
+¿Segunda opción? ¿Nunca te diste cuenta de lo que deseaba que fueras mi primera opción?
-Daba igual, te fuiste con otra persona.
+Volví.
-Pero te fuiste, no podía esperar siempre.
+¿Pero nos conocimos en el momento equivocado verdad?
-No lo sé.
+No esperaste por mi. 
-El amor no se espera, se siente o no se siente.
+¿Me amas todavía?
-Como el primer día...
+Perdón por no buscarte antes.
-Lamento no haberte esperado más.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

-No creo que no sientas nada por él...
+¿Y alguna vez he dicho algo parecido? Puede que sí, que quiera olvidarle. Es que quién no querría que se le fueran los sentimientos de golpe para no tener que sufrir. No me quedan esperanzas para volver con el. Tampoco lo haría sinceramente...
Se llevo todo lo que tenía. Puede que haya gente que no me crea, o que crea que soy una estúpida por decir eso... Pero es la verdad.
Se lo di todo, el era mi vida, con el vivía de verdad. Me acostumbre, me encariñe. Pensando que con el sería diferente. Pero como siempre cuando todo era perfecto, se acabó. Se fue...
Como si no hubiera pasado nunca nada. Como si no le importase. Sin dar explicaciones, sin mirar atrás. Parecía que no le dolía marcharse. 
Cada mañana me levanto, y lo primero que hago es ver su foto. Allí en mi mesa de noche... Y creerás que soy una completa idiota al tenerla allí todavía. Pero yo no puedo ser como él, no puedo dejar a alguien que me ha marcado tanto a un lado. No puedo ser orgullosa con el. Pero intento armarme de valor y seguir adelante. 
Esperando que algún día regrese. Y no para estar a mi lado, si no para que me de un por qué... 
Por qué se fue...

Te quiero muchisimo

No puedo evitar quitarte la razón cuando los dos sabemos que la tienes, y aún así seguir llevándote la contraria, hasta hacerte rabiar, decirte lo guapo que estás cuando te enfadas y reírnos luego juntos. Hacerme de rogar para que me supliques que te bese. Esperar ansiosa para quedar por las tardes, y me preguntes qué estoy haciendo. Saber que no duermes igual sino estoy yo a tu lado. Levantarme por la mañana, y pensar en ti como primera cosa del día. Sonreír al oír de tu voz un "me encantas..." y pensar por dentro como yo también siento exactamente lo mismo o, como digo yo siempre, incluso más. No puedo evitar necesitarte a cada segundo... 
Nunca es tarde para darte cuenta de las cosas. 
Para darte cuenta de que amigos muy pocos. De que la confianza se coge muy rápido, pero cuando la pierdes ya nunca vuelve. Que quién verdaderamente te va acompañar toda tu vida vas a ser tu misma. Que como te regalan esperanzas, igual te las quitan. Que las palabras no valen, no cuentan. Si no hay hechos de por medio.
Que hay que saber diferenciar entre lo bueno y malo. Entre quién entra en tu vida a dejarte malos recuerdos, y quién entra para quedarse y hacerte sonreír. 
Que podemos caer mil veces, cometer mil errores. Pero siempre sacar la parte buena de todo. Aprender de las lecciones. Y no volver a caer.
Te pueden dar muchos consejos, pero tienes que aprender que las acciones las realizas tu.
Me he dado cuenta de que todo pasa muy rápido. Que hasta lo más importante lo borra el tiempo. Nunca consigues explicar lo que sucedió en el pasado como paso en realidad, por muy importante que fuese. Que lo malo también desaparece. Que inconscientemente lo olvidamos. Porque nos hace daño. Y cuando pasa el tiempo. Y recordamos todo aquello nos damos cuenta. De como han cambiado las cosas. Como hemos cambiado nosotros. Nos preguntamos por qué actuamos de esa forma. O por qué le dijimos aquello a aquella persona. 
Pero de lo que si nos damos cuenta. Es que de lo que nosotros aquel tiempo hicimos un mundo. Aquella herida que nos hicieron, que creíamos que jamás en la vida se podría borrar. Ya no se siente, ya no duele... Ya no nos importa. 
Porque todo pasa, y sufrir por sufrir no vale la pena.
-Necesito verte...
+¿Por qué?
-Porque necesito hablar contigo...
+No no, entiéndeme. ¿Por qué ahora?
-Por qué me he dado cuenta que fui un completo idiota al dejar que te fueras.
+Yo no me fui. Tu me pediste que lo hiciera. Me sacaste de tu vida, sin importarte, sin preguntarme... Si era eso lo que yo quería.
-Cometí un error, todos cometemos errores...
+Ya lo sé. ¿Y de los errores se aprende no? Pues es lo que yo me prometí que no iba a caer en la misma piedra dos veces. Entiende que las segundas partes nunca fueron buenas... Y no siempre vas a conseguir lo que quieres. 
No creas que meto a mi orgullo en esto.
Yo no se lo que siento, pero tampoco me voy a arriesgar a sentirlo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Al fin y al cabo vale la pena sonreír, aunque cueste. Que más da si estoy bien o mal. Lo que estoy es sola. Sí. Y cualquiera de esos que se hacen llamar "amigos". Me dirían que estoy equivocada, que valgo mucho, que el que no me valore es porque no me merece, bla bla bla bla. Primero que empiecen por valorar mi amistad. Un amigo esta ahí en lo bueno y en lo malo. Y de que coño me vale que me llenen de gilipolleces pintándome como si fuera perfecta si no están ahí para lo bueno. Y para lo malo cuando se les ocurre aparecer. 
En cambio tu que tienes un puto corazón que no te cabe en el pecho. Darías la vida por muchos, que no moverían ni una piedra por ti. Tu a pesar de esos falsos que consideran tener tu amistad, tu a esos les apoyas y los levantas si hace falta.
Hasta que te cansas. Te venden como una puta barata, te llaman de todo, van contando por ahí mentiras y tus verdades. Y ahora se va la niña esa que tienes dentro, la que tiene ese gran corazón Se acabó ser la buena.
Aquí si no vas un paso por delante te pisan.
Por supuesto que se que esto es una locura, que nadie apostaría por nosotros, pero quién sabe,a veces lo que comienza como una locura, puede convertirse en lo mejor de tu vida.
En la vida vamos cerrando ciclos, vamos cambiando. Nunca estamos eternamente en el mismo sitio. Tememos las despedidas pero adoramos las llegadas. Tenemos que adaptarnos, aprender a vivir con la idea de que con quien hoy compartes, quizás no este mañana contigo. Así que disfruta cada instante, exprime cada segundo, porque un día, serán los que compongan tus recuerdos.
Llega un momento en el que sientes la necesidad de que te quieran, la necesidad de que haya alguien que se preocupe por ti. Alguien que note tus lágrimas, aún cuando ni siquiera se han formado y que sea capaz de sacarte el mayor número de sonrisas por minuto. Y de repente, sin darte cuenta, cuando ya te habías dado por vencido con esa idea, llega esa personas capaz de alegrarte hasta el peor de los días. Pero te asustas, te da miedo sentirte así, y de que todo acabe.
Al final, terminamos viviendo de la suposiciones, por miedo a las preguntas. Vivimos de la suposición de no ser suficiente para alguien, de la suposición de que esa persona no nos quiera del mismo modo que nosotros. Al final, terminamos viviendo de la suposición de que vivir suponiendo es vivir.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pasaron tantas cosas, que ya hay algunas que no recuerdo totalmente... Quizás ahora mismo este siendo una cobarde. Quizás no soy yo. Realmente no me reconozco. Pero hace tiempo que deje de hacerlo.
Cuando me hicieron daño. Me fallaron, me decepcionaron.
Nunca quise cambiar. Y todavía estoy esperando el día en que el pasado se marche para siempre. Y pueda empezar de cero. Pero el pasado siempre esta ahí. Para recordar.
El destino, la vida... no hace más que traerte recuerdos que jamás querrías recordar, y a personas que intentas olvidar. Que intentas desaparecer tu misma.
Tal vez no lo entiendas. Yo no he dejado de hacerme la misma pregunta desde la primera vez que me sentí así. Y cada vez que vuelvo a tener esa sensación de estar perdida. Tengo más miedo aún. Miedo a que me fallen.
Se que es verdad eso de que tienes que luchar por lo que quieres, sin rendirte. ¿Pero donde esta el límite? ¿Es una opción hacerse daño uno mismo?

Es cierto que el camino que me queda por recorrer es muy largo. Pero de tantas cosas que he aprendido, una de ellas es que el pasado es parte de tu vida y hagas lo que hagas en él. Tus palabras, tus actos, las personas que dejas entrar a tu vida y a las que dejas marchar. Estarán ahí en tu presente y en tu futuro para siempre.
Por eso aunque me quede tanto por delante, las cosas duelen igual.
Y pueden haber muchas opciones, pero la única que encuentro es la de huir...
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «El no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa. ¿Tan dificil era mantenerla?

Juntos

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol.
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor.
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.
Comprendí que no tenía nada hasta que te encontré. Llenaste cualquier vació que tenía dentro de mí. Me completaste. Tu eres mi mitad. La que me faltaba.
Cometí muchos errores antes. Creí haberme enamorado. Entregue todo lo que tenía a cambio de nada.
Hoy me he dado cuenta que yo nunca he estado enamorada, que el amor es otra cosa. Es cosa de dos. Hoy quiero dártelo todo. Quizás arriesgándome a perderlo otra vez. Y a cambio de todo, te pido a ti.
Porque estoy segura de que esta vez si vale la pena intentarlo.