sábado, 22 de septiembre de 2012

Me enamore de tí. Lo admito. Perdi la razón, me volvi loca. Tus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu boca, tu cuerpo, TODO TU. Creía que todo aquello era un sueño. Contigo vivía de verdad, olvide los limites. Los limites que me puse un dia para no enamorarme. Y los sobre pase todos. Pero solo hubo una razón, tu. No te busque. Por eso he aprendido que hay que parar de buscar, para que llegue lo que de verdad vale la pena. Las cosas que llegan por accidente, son las que mas te marcan en la vida. Hoy ya se que no estas conmigo. Pero también se que estes donde estes, no me has borrado de tu mente. Que donde hubo fuego cenizas quedan. Que tu para mi y yo para ti. Por eso algun día cuando volveremos a estar juntos. Porque como tu me dijiste: Eres la mujer de mi vida. Y tu el chico de mis sueños. Y eso solo pasa una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario