miércoles, 12 de septiembre de 2012

-No creo que no sientas nada por él...
+¿Y alguna vez he dicho algo parecido? Puede que sí, que quiera olvidarle. Es que quién no querría que se le fueran los sentimientos de golpe para no tener que sufrir. No me quedan esperanzas para volver con el. Tampoco lo haría sinceramente...
Se llevo todo lo que tenía. Puede que haya gente que no me crea, o que crea que soy una estúpida por decir eso... Pero es la verdad.
Se lo di todo, el era mi vida, con el vivía de verdad. Me acostumbre, me encariñe. Pensando que con el sería diferente. Pero como siempre cuando todo era perfecto, se acabó. Se fue...
Como si no hubiera pasado nunca nada. Como si no le importase. Sin dar explicaciones, sin mirar atrás. Parecía que no le dolía marcharse. 
Cada mañana me levanto, y lo primero que hago es ver su foto. Allí en mi mesa de noche... Y creerás que soy una completa idiota al tenerla allí todavía. Pero yo no puedo ser como él, no puedo dejar a alguien que me ha marcado tanto a un lado. No puedo ser orgullosa con el. Pero intento armarme de valor y seguir adelante. 
Esperando que algún día regrese. Y no para estar a mi lado, si no para que me de un por qué... 
Por qué se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario