sábado, 23 de marzo de 2013

"Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños.Tenemos la mala costumbre de no apreciar, y solo entonces te das cuenta de lo que de verdad importa."
-Lo eres todo para mi.
+ ¿Todo? No creo. ¿Puedes pasarte el día solamente pensando en mi? ¿Miras cada 5 minutos a la pantalla del móvil para ver si tienes un mensaje, o si te llamo? ¿Me recuerdas y sonríes? ¿Me abrazarías hasta que doliese? ¿Te gustaría estar besándome durante horas? No sé, ¿serías capaz de pensar por mí antes que por ti? ¿Serías capaz de olvidarte de todo mientras estás conmigo? ¿Olvidarte de lo que diga la gente? ¿Prefieres estar conmigo antes que con cualquier otra? ¿Me creerías cuando digo que te quiero? ¿Podré oír alguna vez un TE QUIERO sincero de tu boca? No, ¿no?
-...
+Pues eso.
Tic, tac, tic, tac, un abrazo perdido, una mirada no vista, una sonrisa pasajera, y una flor marchita.
Un beso jamás sentido, un ''te amo'' que no será escuchado, una caricia nunca olvidada, un amor descuidado.
Y sigue, tic, tac, tan rápido pero a la vez tan lento, tantos segundos que se pierden con cada tic tac que escuchamos, al pensar que cada vez que pasa un segundo, si lo hubiésemos aprovechado bien, quién sabe lo que podría haber pasado. Tal vez una mirada esperanzadora, una sonrisa, un amor que regresa, un abrazo inolvidable, una caricia ... Y quizá un pensamiento.
El pensamiento de que puede ser posible, de que puede ser verdad.
Dicen que lo que más duele es echarle de menos, pero yo creo que no es verdad. Echar de menos, duele. Duele mucho. Es como un golpe seco. Lo bueno de echar de menos, es que al cabo de un tiempo dejas de hacerlo. Porque empiezas a olvidar sus besos, sus abrazos, su voz, su manera de tocarte, todo... Por eso creo que lo que más duele es la esperanza. Siempre mirarás la puerta y te imaginarás que entra y que puede caber la posibilidad de que todo sea como antes. Siempre tendrás la esperanza de irte un día a dormir y que todo haya sido una estúpida pesadilla. Porque la esperanza es lo último que se pierde...

viernes, 22 de marzo de 2013

No sé tú pero creo que esto está llegando a un punto al que jamás había llegado. Mírame, me tiemblan las manos, se me secan los labios, se me acelera el corazón. Dime, 
¿qué me has hecho? Necesito una explicación. Sé que es posible que no haya explicación lógica pero inténtalo, dime que estoy loca, pero por favor no me digas que estoy enamorada de ti.
Y entonces sabes que es él.
Ese al que deseas entregarle lo más bonito de ti misma, ese que esperas que sienta lo mismo por ti, ese con el que deseas pasar los mejores momentos de tu vida, ese que buscas en cualquier lugar, ese que sabes que nunca olvidarás.
Es más que quererse, más que ser amigos, más que ser novios. Va más allá de todas esas cosas, es sentir que nacimos destinados a conocernos, y que nuestras vidas empezaron a estar completas en el momento en el que nos conocimos. Es sentir esa conexión especial que solo existe entre nosotros. Es abrazarnos y sentir que todo esta bien, que por un instante todo esta en calma. Es hablar con miradas, mientras el resto del mundo se pregunta que tipo de relación tenemos. De eso se trata, de que por mucho que busque, no habrá ninguna otra persona que sea capaz de entenderme, así como el lo hace.
Pase lo que pase. Las veces que tropieces o las veces que te quieran hundir. Las veces que te decepcionen, o la gente que se marche de tu vida. Al fin y al cabo lo que pase tendrá que pasar. De las veces que tropieces aprenderás, y en las veces que te quieran hundir demuéstrales que no hay nadie que te pueda borrar la sonrisa de tu cara. No te arrepientas de haber confiado en alguien que te decepciono, ni de haber creído que esa persona era diferente. A los que se marchen de tu vida ábreles las puertas tu misma. Se tu misma quien se de cuenta de que no merecen formar parte de ella. Y que nunca es tarde para darte cuenta de quien sobra y quien merece quedarse.
-Chivata. Oye, ¿tu sabes esa historia de una flor que solo vive un día? Pues es una mierda. Tenías razón chivata. Como mejor estamos tu y yo es con tierra de por medio. ¿No crees?
+No, no lo creo. Como mejor estamos es a dos centímetros de distancia. Sintiendo nuestro aliento. Iba a decirte que volviéramos a intentarlo. Otra vez juntos tu y yo. Pero veo que no estás ahí.
-Ainhoa solo nos hemos hecho daño. Nuestra historia ha sido un error desde el principio.
+No, no fue un error. Ni de coña. La historia de amor más bonita que he tenido en mi vida no ha sido un error. Y no quiero que lo digas, y no quiero que lo pienses tampoco porque no ha sido un error. Repetiría cada momento. Cada momento que pase contigo.
-¿Los repetirías todos? Incluso cuando te tire el pescado podrido por encima.
+Incluso cuando me hiciste lavarme el pelo con cebo de pesca.
-Hay una cosa que yo no repetiría. Cuando me clavaste el arpón en el pecho. Pero si repetiría después cuando bailamos juntos agarrados en el gotero.
+Y cuando nos levantamos juntos en la cama que me hiciste en la bodega.
-Cuando te metiste en la caja para sacarme de el calabozo.
+Y cuando hicimos juntos el huerto de flores de papel.
-Como cuando nos dijimos te quiero la primera vez. A través del ojo de bueis.
+Si te estás despidiendo por walkis. Es porque no te voy a volver a ver más, ¿verdad?..
-Quien sabe.
+Ulises Garmendia ha sido muy bonito ser tu novia.
-Ainhoa Montero ha sido increíble ser tu chico.
Para la mayoría de las personas no es fácil admitir que estas enamorada/o de alguien. Yo soy una de esas personas. No es fácil aceptar y gritar en alto que quieres a alguien. Querer a alguien conlleva riesgos, sacrificios, conlleva días buenos y días asquerosos. Conlleva sufrimiento y felicidad. Conlleva aguantar, soportar, esperar. Y todo eso por que quieres a alguien. Es difícil ver que alguien llega a tu vida y se convierte en todo lo que deseas, en todo lo que has buscado. Es difícil ver como si esa persona no siente lo mismo por ti te puede destrozar la vida. Pero saben que es lo que es realmente difícil. Aceptar que estas enamorada/o. Aceptar que tu corazón ya no es tuyo. Tener que compartirlo con otra persona y esperar que la otra persona no lo rompa.
Es gracioso que me preguntes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu puta sonrisa que me encanta, con tus miles de horas de conversación y tus tonterías. Es graciosa la manera en que apareciste y conseguiste hacerme olvidar todo.
Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy mal, y cambio de un momento a otro. Soy de esas que se quedan embobada cuando hablas o cuando haces esos gestos tan tuyos.. De las masocas que en los peores momentos, se pone la canción más triste. Soy de esas personas, que se equivocan mil veces y con lo mismo. De las que se cabrean, te dicen todo lo que se le viene en mente, y en cinco minutos se me ha pasado. Soy transparente. De las que se le nota a kilómetros cuando está bien y cuando no. De las que cuando se cabrea lo paga con todo el mundo. Odio la gente falsa, a la gente que dice te quiero y al día siguiente se acabó todo. Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solución para sus propios problemas. Lo peor que puedes hacer conmigo es mentirme. A veces me encantaría cambiar muchas de estas cosas, pero me resulta imposible intentar fingir algo que no soy. Así soy yo, totalmente imperfecta.
 - ¿Qué quieres?
+ La verdad.
- ¿La verdad? Puede que no la soportaras.
+ ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea?
- Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi.
+ Todo.
- Esta bien, te lo dire.
+ ¿Sin mentiras, sin rodeos, solo la verdad?
- Solo la verdad, pero cuando empiece tendrás que escucharme hasta el final, por mucho miedo que te dé, aunque tengas ganas de besarme o de salir corriendo, ¿prometido?
+ Prometido.
- Hace tiempo que nose en que dia vivo, fue el dia en el que me enamore de ti. En cuanto te veo me pierdo en tus ojos y no se salir, y cuando no estoy a tu lado no hago mas que pensar en tu mirada. Es tenerte al lado y no querer tocarte por si es todo un sueño y desapareces, y no tenerte al lado y tener ganas de ti, es algo grande, muy grande que no puedo explicar con palabras pero que a la vez es como si me empujasen dentro de la boca para salir, porque esque contigo un "siempre" se me queda pequeño. Aqui tienes tu ansiada verdad, ahora puedes salir corriendo por no quererte sentir atrapada en algo asi, entiendo que quieras ser libre, nosé pero lo que tengas que decir dilo ya porfavor.
+ TE QUIERO.
A veces me da rabia pensar que no puedo besarte. Que no puedo abrazarte cuando no me sienta segura. Que no podemos hablar sin que no estén esos kilómetros de distancia entre nosotros. Que no puedo decirte te quiero al oído cada vez que me apetezca, ni darte la mano para que sientas que yo estoy aquí. Odio no poder tener esos momentos contigo, y recordarlos siempre. 
Adoro las mil tonterías que haces por solo verme sonreír. La manera en la que me haces reír sin motivos. Me encanta como eres tu... Tu forma de ser, de tratarme, de quererme... Por un momento aunque este detrás de la pantalla y nos separen mil kilómetros de distancia. Me haces olvidar todo, y solo pienso en ti y en mi... 
Las horas que nos pasamos frente a la pantalla del ordenador diciéndonos todo lo que nos extrañamos, riéndonos, hablando sobre el día que por fin podamos estar juntos. 
Solo quiero que sepas que te quiero... y que ni la distancia por muy grande que sea no nos podrá impedir que estemos juntos....
Antes de conocerte me prometí que mi sonrisa no dependería de nadie más. Que no volvería a derramar ni una sola lagrima por ningún tío. Aprendí a base de caídas, de desilusiones... Y sobre todo me prometí a mi misma que no volvería a enamorarme más, aunque fuese la mejor sensación del mundo. Desde la ultima vez que me hicieron daño he caminado a base de pasos cortos, teniendo miedo a las desilusiones, a tropezarme con la misma piedra una y otra vez. A que me hiciesen daño...
Pero contigo no se que me paso... Que borraste de mi todo lo pasado. Y allí lo dejaste. Cambiaste mi vida por completo. Me diste todo. Lo que buscaba y más. Me enamoré de ti hasta las trancas. Me hiciste olvidar todo lo que no paraba de sonar en mi cabeza una y otra vez. Y me agarraste la mano, y me diste la seguridad de que no la soltarías. De que si llegaste fue para quedarte por un largo tiempo. Me has dado los mejores momentos. A veces me paro a pensar como empezo todo y no sabría explicarlo. Fue todo tan rápido...
Ahora se que no cambiaría nada de ti. Que me enamora cada centímetro de tu cuerpo. Tu boca, tu pelo, tus ojos, tu cuello... 
Nadie ha entrado en mi vida como lo has hecho tu. Y ahora después de dos años... Sigues teniendo el mismo significado que desde el primer día en el que llegaste a ella... TODO.
A veces tengo miedo al pensar que un día ya no habrán fechas que recordar, que no tendremos nada que celebrar. Que no podre escuchar tus te quiero, solo recordar los mil recuerdos que tenemos. Tengo miedo al pensar que puede ser otra quien comparta cada beso y cada caricia contigo. Que sea otra y no yo la que este creando presentes contigo. Que no sea yo la que te coja de la mano y sin venir a cuento te diga te quiero. Que sea otra la que comparta contigo su vida y no yo. Porque siento que te quiero y que eso solo se puede cumplir conmigo..
"Tan cerca y a la vez tan lejos". Nunca había comprendido tanto esa frase. Y es que por un momento mi corazón se paro cuando te vi. Bueno no se exactamente si se paro o si se acelero más de la cuenta. Hacía tanto tiempo que no hablábamos, que no nos reíamos así... Te echaba tanto de menos, que nadie lo puede llegar a imaginar. Cuando te ví, por un momento me quede parada porque no sabía como reaccionar, y es que estaba tan nerviosa que no podía ni mirarte casi. Ojala todo fuese diferente y no tuviésemos que fingir ser solo amigos cuando querríamos compartir todo juntos..
Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco más de ti. Reímos juntos lo suficiente como para saber como quiero sentirme. Estuve junto a ti lo suficiente como para saber por que te necesito.. Estoy a tu lado. Y estoy tan segura de que no quiero que te vayas.. Tengo muchisímas ganas de tí..
 Te extraño. Echo de menos cada uno de tus besos, de tus gestos, de tus manías. Echo de menos el sonido de tu risa, tu sonrisa, tus caricias... Echo de menos cada centímetro de tu cuerpo. Echo de menos todos esos momentos que ahora se convierten en recuerdos...

 Quédate aunque sea difícil quedarse conmigo. Encontrarás cosas en el camino que valdrán la pena y no digas que no sin haberlo intentado primero.

Cuando no sabes ni cómo empezó todo, ni por qué, cuando solo sabes que, de repente, un día te levantaste necesitando sus 'buenos días amor', que empezaste a darte cuenta de que tu estado de ánimo depende de cómo estés con él. Solo sabes que te hace sentir no grande, gigante, que sabe sacar lo mejor de ti, que te hace sonreír con cualquier gilipollez, con cualquier tontería, que si dejáis de hablar durante un tiempo te sientes incompleta, y que cuando volvéis a hacerlo crees ser la persona más feliz del mundo. Todos dicen que es amor, que te estás empezando a enamorar, 'déjate llevar' dicen algunos, 'no lo hagas, para esto ya, vas a acabar mal, como siempre', piensan otros. ¿Pero y tú? ¿Tú qué piensas? Pues no lo sabes, ni tú misma lo sabes, piensas que no se puede frenar un sentimiento, que es inútil siquiera controlar lo que uno siente, así que decides que lo mejor será hacer eso, dejarte llevar, y, si acabas mal, como siempre, pues, al menos, no te quedarás con la duda de si pudo o no pudo funcionar. No pienses en rendirte sin haber siquiera empezado a luchar.
Y te diste cuenta, te diste cuenta de que ella no tubo miedo de darte todo. Te diste cuenta de que fue capaz de todo por ti. Te diste cuenta de que ella siempre estuvo ahí, de que era única... Pero te diste cuenta tarde
Estamos enfrente el uno del otro . Apenas nos separa un metro y puedo ver como su pecho sube y baja rapidamente. Me atrae hacia él y me aparta el pelo. Me acaricia con los dedos la mejilla y acerca su cara aun más a la mia . Puedo notar su respiración, su corazón latir , apunto de salirse de su pecho . Me muerdo el labio inferior . Estoy nerviosa . Lo se y lo sabe .
Me besa. 
-Dime que pare. Dime que pare porque esto no esta bien.
-¿Por qué te rindes?
+Dime un motivo por el que tenga que seguir intentándolo...
-Él
+¿Él?,y ¿yo? 
Sabes cuanto tiempo llevo esperándole. Lo suficiente para rendirme. Y sí puede que sea una cobarde. Una estúpida por dejar escapar lo que quiero, y no seguir luchando. Puedo ser lo que quieras. Jamás me he rendido. Pero me he dado cuenta que no se puede obligar a alguien a quedarse contigo... Que no puedes seguir luchando por alguien que creas o no, se fue hace tiempo de tu vida. Lo sabía. Sabía que se había marchado pero preferí aferrarme a la idea de que eso era imposible. Y mantenía la mínima esperanza de que volviese a formar parte de mi vida. Pero el tiempo pasa, las personas cambian... Y siguen su vida... Y yo me quede estancada aquel día, y hoy he abierto los ojos y me he dado cuenta de que se fue. Se fue para no volver, y yo tengo que empezar mi vida de nuevo...
 Y si de algo he aprendido que no hay amigas falsas si no falsas que se la dan de amigas.Que la vida es como un juego de posibilidades que si hoy te odio es porque ayer te quise.También es verdad que después de la espera algo bueno se aproxima.Que no hay dolor que permanezca eternamente solo la perdida de quien verdaderamente amas estará siempre haciéndote daño.No hay dos sin tres,y siempre uno de los tres sale perdiendo.Que las sobras de otra siempre nos hará feliz.Que la envidia es para darnos cuenta que somos más de lo que nos creemos.Que a pesar de todo hay que tener una puta sonrisa en la cara.Que hay que aprender a perdonar aunque nos duela.Que el orgullo no sirve de nada.Que la verguenza solo está para jodernos la vida y perder oportunidades.Que lo que es tuyo lo será para siempre.Que el primer amor nunca se olvida.Que quien come callado come dos veces.Que si la vida te da palos quedatelos joder palos gratis.Que no es más valiente quien llora con la cara tapada si no el que llora y dice sin miedo todo lo que le hace sufrir.Que quien se va sin razones vuelve con excusas.Que nada es eterno,solo lo verdadero.Y que después de una gran lista de defectos nos tenemos que seguir queriendo igualmente solo así llegaremos a hacer perfectos.
Puede que ya no creas en el amor y que digas que no volverás a sufrir por nadie pero espera un momento....¿Recuerdas aquella vez que te enamoraste a más no poder? ¿Aquella vez que amaste a esa persona tanto? ¿Aquella vez que sufriste hasta que no pudiste mas?Desde aquella vez ya nada es lo mismo para ti, desde que te destrozaron el corazón no crees en esa palabra, si, ém, ¿como era? "AMOR". Como todas y todos sabemos, el amor en resumidas cuentas es sufrimiento. Y es imposible amar sin sufrir. Pero las cosas cambian, cuando estas enamorada y eres correspondida, si, ahí le ves el lado bueno. Estas enamorada y el también, nada puede fallaros. Todo es perfecto para ti, hasta que desgraciadamente eso acaba. Y otra vez vuelta al sufrimiento. Pero espera, ¿has sido feliz, estando enamorada no? Pues lo puedes volver a ser.
Tengo algo que decirte...
Te echo de menos... ya, ya se que me vas a decir, ¿y a qué viene eso?. Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero, con tus defectos y tus virtudes. Con lo peor y lo mejor de ti. Con la forma en la que me pones de los nervios, con esa manera que tienes de que solucionarlo todo con tu sonrisa. Me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y tu mal humor. Que te quiero aunque no estemos juntos, aunque puedas estar sin mi... Que si tu estas lo demás no importa.
Hemos pasado muchas cosas juntos...Demasiadas buenas y malas, hemos soportado cosas para las que siempre habíamos utilizado la palabra nunca, nos hemos caído y levantado innumerables veces, hemos sabido perdonar y poco a poco a olvidar. Hemos cometido errores, algunos menos insignificantes que otros pero gracias a ellos estamos donde estamos, porque gracias a esto sabemos donde queremos estar y sabemos que nada ni nadie nos lo va a quitar. Pero pase lo que pase, siempre podremos sonreír, siempre que estemos juntos.
Aunque en mi pasado guarde todos mis recuerdos, aunque haya vivido algunos de mis mejores momentos. Aunque el pasado siempre formara parte de mi vida. A pesar de todo eso, aprendí que no repetiría el mismo error dos veces. Que una caída fue suficiente dolor, para permitirme caer dos veces. Aprendí que quién repite amores, repite errores. Que las cosas suceden por algo, y si no fueron diferentes es porque las cosas debían pasar así. Aprendí que después de todo un camino lleno de tropiezos, te espera algo mucho mejor. Que las malas rachas parece que nunca tienen fin, pero todo pasa...Y sobre todo aprendí que nunca se olvida a esas personas que se marcharon, pero si se aprende a vivir sin ellas.
+¿Sabes qué?
-¿Qué?
+Que ya no tengo miedo.
-¿Qué ya no tienes miedo? ¿A qué te refieres?
+A que ya no tengo miedo de nada, porque te tengo a mi lado. El miedo… es como una caja de cerillas, todos tus miedos están ahí dentro, cada uno con una cabeza de fósforo roja, y si de repente uno de ellos se prende, todos los demás arden inevitablemente. Esos miedos… no son ni uno, ni dos, ni tres… son un montón de ellos, un montón de cosas que en ocasiones no te dejan avanzar, te paran… Pero cuando eso pasa… apareces tú y separas cada uno de mis miedos como si nada pasara, lo apartas todo para que pueda seguir adelante.
 Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y nadie se parece a ti...
Que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quieren entrar en tu vida, que entren, si hay gente que quiere salir de ella, que salga..., pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.
Que te quiero. Te quiero cuando sonríes. Te quiero cuando te enfadas. Te quiero cuando eres borde. Te quiero cuando estás triste. Te quiero cuando te equivocas. Te quiero cuando aciertas. Te quiero cuando me besas. Te quiero cuando me abrazas. Te quiero cuando duermes. Te quiero por las mañanas. Te quiero por las tardes. Te quiero por las noches. Te quiero cuando te ríes de mí. Te quiero aunque no lo entiendas. Te quiero a todas horas. Te quiero a cada minuto. Te quiero a cada segundo.Te quiero cuando me regañas.Te quiero cuando me dices que es para siempre. Te quiero cuando me dices que soy lo mas importante. Te quiero aunque te grite. Te quiero aunque llore. Te quiero hasta rabiar. Te quiero más de lo que tú te imaginas. Por eso te digo tanto que te quiero porque te quiero a cada instante de cada minuto de cada hora del día
Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda no valorar a las personas que están en los mejores momentos, si no aquellas que están a tu lado incluso en los peores.
Perdone errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Sonreí cuando no podía. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una voz. Pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial. Pero he sabio levantarme una y otra vez. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana.