viernes, 22 de marzo de 2013

A veces me da rabia pensar que no puedo besarte. Que no puedo abrazarte cuando no me sienta segura. Que no podemos hablar sin que no estén esos kilómetros de distancia entre nosotros. Que no puedo decirte te quiero al oído cada vez que me apetezca, ni darte la mano para que sientas que yo estoy aquí. Odio no poder tener esos momentos contigo, y recordarlos siempre. 
Adoro las mil tonterías que haces por solo verme sonreír. La manera en la que me haces reír sin motivos. Me encanta como eres tu... Tu forma de ser, de tratarme, de quererme... Por un momento aunque este detrás de la pantalla y nos separen mil kilómetros de distancia. Me haces olvidar todo, y solo pienso en ti y en mi... 
Las horas que nos pasamos frente a la pantalla del ordenador diciéndonos todo lo que nos extrañamos, riéndonos, hablando sobre el día que por fin podamos estar juntos. 
Solo quiero que sepas que te quiero... y que ni la distancia por muy grande que sea no nos podrá impedir que estemos juntos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario