viernes, 22 de marzo de 2013

Antes de conocerte me prometí que mi sonrisa no dependería de nadie más. Que no volvería a derramar ni una sola lagrima por ningún tío. Aprendí a base de caídas, de desilusiones... Y sobre todo me prometí a mi misma que no volvería a enamorarme más, aunque fuese la mejor sensación del mundo. Desde la ultima vez que me hicieron daño he caminado a base de pasos cortos, teniendo miedo a las desilusiones, a tropezarme con la misma piedra una y otra vez. A que me hiciesen daño...
Pero contigo no se que me paso... Que borraste de mi todo lo pasado. Y allí lo dejaste. Cambiaste mi vida por completo. Me diste todo. Lo que buscaba y más. Me enamoré de ti hasta las trancas. Me hiciste olvidar todo lo que no paraba de sonar en mi cabeza una y otra vez. Y me agarraste la mano, y me diste la seguridad de que no la soltarías. De que si llegaste fue para quedarte por un largo tiempo. Me has dado los mejores momentos. A veces me paro a pensar como empezo todo y no sabría explicarlo. Fue todo tan rápido...
Ahora se que no cambiaría nada de ti. Que me enamora cada centímetro de tu cuerpo. Tu boca, tu pelo, tus ojos, tu cuello... 
Nadie ha entrado en mi vida como lo has hecho tu. Y ahora después de dos años... Sigues teniendo el mismo significado que desde el primer día en el que llegaste a ella... TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario