viernes, 31 de agosto de 2012

¿Que quiero?
Despertarme cada mañana a su lado. Darle un beso cada mañana y cada noche. Que lo último que mis ojos vean cuando acabe el día sea su sonrisa. Dedicarle mi tiempo, y que el me regale el suyo. Quiero estar a su lado. Pase lo que pase. Se que no será perfecto, nada lo es. Pero que lo nuestro sea solo de dos. El y yo. 
Sin terceras personas y sin segundas partes. 
Nosotros.
Dijo que no me podía olvidar y no lo hizo, conoce a cientos de personas y ve miles de caras a diario pero aún se acuerda de mí, de quién soy, de que le dí y de donde soy...
Solo para verle sonreír, con eso me conformo, con saber que esta bien. Puede que llegue un poco tarde, pero llegaré de todas formas. No porque deba hacerlo, si no por una razón más grata: porque QUIERO hacerlo. Nunca estará completamente sola, este es un lugar al que podrá llegar, aquí estaré recibiéndola con los brazos abiertos, sin prejuicios, sin reproches, sin importar lo que haya dicho o hecho, aquí estaré.
No hay que ser mayor para amar ¿Sabes?, de hecho amas con más intensidad las primeras veces, puesto que conservas ese "para siempre", luego solo aprendes a desconfiar, no entregarte del todo, por miedo a salir herido. ¿Que significa "aprender del amor"? ¿Aprender que el que entrega más amor es el que más sufre?
Te aviso:
Soy bastante peligrosa en cuánto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al día siguiente mandarte lejos. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. pero he aprendido sus reglas, y ahora soy yo la dueña, te voy a querer mucho, pero esta vez no voy a caer tan fácilmente. Así de fácil y de difícil a la vez. Yo ya no me dejo vencer por aquellas trampas que me lanzaron al vació alguna vez

jueves, 30 de agosto de 2012

+¿Cuál sería tu cita perfecta?
-Un paseo por la playa, mejor por la noche, para contar las estrellas. Me coges de la cintura suavemente como si yo no me diera cuenta, mientras yo pienso lo rico que eres al no saber que lo noto. Miramos al cielo, pero tu prefieres mirarme a los ojos, en silencio, sin interrumpir ese momento tan precioso, porque quisiera que durase eternamente, a sí, sin mover nada, sin decir nada, sin cambiar nada, con nadie más... Solos tú y yo.
De repente paras el reloj, te pregunto por qué, y me dices que quieres que en este mismo instante se pare el tiempo. Entonces en ese segundo, me doy cuenta, de que eres tú, y nadie más tú, que no puede ser otro.
Sonrío, dices que te encanta mi sonrisa, y te contesto que a mí me encanta cuando el motivo eres tú, y nos quedamos mirándonos, como en esas películas empalagosas que nunca verías pero que por mi siempre las tienes que ver. Entonces me robas un beso, y desde ese día hasta el resto de mi vida me sigues robando besos sin devolvérmelos, picándome como tu sabes porque te encanta verme mosqueada y susurrándome esos ''te quiero'' que me hacen enamorarme cada día más de ti.
+¿Por qué hablas en segunda persona?
-Porque si no es contigo, no es perfecta.
De los errores se aprende, ¿y que aprenderé de ti? Que todos son iguales, aunque llegue alguien que te cambie la vida, la forma de verla, de vivirla... luego ocurre, y te das cuenta de que no existen las excepciones, que todos son iguales.
Conectate, conectate, conectate…
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate… si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente, te arrepientes
Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar,que tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien qe me quiera de verdad y no me haga daño.

Que le den

Estoy harta de sufrir todos los días por el mismo idiota que me tuvo y no me supo valorar. Él sabe la gran persona que se perdió, puede que no fuera la más guapa, ni la más lista, la más simpática ni la más educada del mundo, pero lo que si sé es que nadie le hubiera querido tanto como yo. Llegué a ilusionarme a mucho, el error fue entregarle tantos sentimientos a una persona que carecía de ello. En él el orgullo contradecía al corazón, se dejaba guiar por los demás y acabó cagandola. Yo creo que él todavía siente algo por mí, ya que si lo dejó conmigo fue por el puto orgullo de mierda, pero ¿sabes qué? para mí ya es pasado, paso de comerme la cabeza por alguien que supo lo que tenía, yo para él era un tesoro y me dejó escapar. No encontrará a nadie como yo, lo aseguro. Y si vuelve a mí, que volverá, que le den por el culo. Tuvo su tiempo y no lo supo aprovechar. "Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado", bfffff cuánta razón tiene esta frase. Ahora lo que estoy esperando es a que vuelvas a mí y yo con una sonrisa en la cara te pueda mandar a tomar por culo. Donde hubo fuego cenizas quedan, pero yo afortunadamente aprendí a barrer y a ti te quedan unos cuantos cursillos para aprender.

Es porque te das cuenta

Es despertarte cada mañana y ver que no está, porque sabes que ya no es lo mismo, porque se nota que cuando lo miras ya no existe ese brillo en los ojos, o esa sonrisa cómplice. Porque ya no tienes la oportunidad, ni siquiera un momento de casualidad para verle. Es ver y entender que las oportunidades solo pasan una vez. Quedarte mirándole y que te empiecen a bombardear recuerdos en la cabeza,o dedicarle sin darte cuenta cada estado, cada canción, cada frase...
Eso es echar de menos, lo demás...es fingir que te falta algo que en realidad nunca quisiste.
A veces, cuando renuncias a alguien, no es porque no te importa, sino porque te das cuenta de que no le importas.

Pensaba en ti

- ¿En qué estás pensado? 
- No, pensaba en tí.
- ¿Y en que pensabas?
- Pensaba en lo bonito que es cuando conoces a alguien y sientes algo y lo tienes al lado, en cómo te lo imaginas contigo, en que vas donde quieres.
- ¿Y a dónde has llegado?
- Lejos.

Quiero recuperarte

- Vale, solo un segundo, escuchame solo un segundo, vamos a hacer una cosa.
+ Haber.. dime.
- Vamos a olvidarnos de todo, y empezar de cero. Olvidarnos del daño y de los errores cometidos, de todo eso que hacia que nos distanciáramos...
+ No entiendo, es que no te entiendo. A qué viene esto después de tanto tiempo?
- Viene a que quiero recuperarte.

Cuando estamos juntos

-¿Me vas a decir, que nunca, en la vida, jamás, has sentido al escuchar una canción, al leer un libro, al mirar por la ventana, al notar el aire en la cara, por un instante, un momento, un segundo, que el mundo entero era tuyo, que eras completamente feliz, que todo tenía sentido, que el resto daba igual y que ibas a seguir por ti?
+Sí, cuando estamos juntos.

Un sueño

No importa cuanto tiempo quede. Esto para mi es un sueño infinito. 
Un beso por cada te quiero, miles de abrazos haga frío o calor, una sonrisa por cada sonrisa, miradas que hacen que mi boca no diga nada... Miradas que lo dicen todo. Besos que me dejan sin sentido. Caricias que hacen que me corra un escalofrío por todo el cuerpo. 
Es amor, algo tan bonito que te hace tanto daño. 
Pero que le da sentido a cada día que pasa.

No sucede siempre

Hay veces que llueve tanto que no puedes mirar hacia adelante, y te quedas estancada mirando al suelo, sin saber que decir ni que pensar, sin saber hacia donde ir; esperando que aparezca alguien y te de un cobijo bajo su paraguas. Pero eso no sucede siempre, hay veces en las que tienes que esperar a que deje de llover para volver a mirar hacia adelante, o tal vez otras en las que tendrás que aprender a correr bajo la lluvia sola, sin nadie que te ayude a levantarte si te caes. Aprende a solucionarte los problemas sola, no esperes que alguien aparezca y te ayude, porque eso no va a ser siempre así.
Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, por el hecho de que puedes ver su sonrisa cada mañana. No te odio. Ni te odiaré nunca mientras le hagas feliz. Venga, ¿me haces un favor? Pero debes prometerme que lo harás. Sí, prométemelo.
Quiérele que él te quiere. Ámale tú que puedes, tú que él quiere, tú que él te deja. Dile que le quieres todas las veces que lo necesite, todas las veces que necesite escucharlo y las que no. Demuéstrale que él es el único.
Interésate por el.Y por supuesto valorale porque es lo mejor que puedes encontrar.Y no le hagas sufrir porque como un solo día,le vea sin animo,sin su sonrisa perfecta,te hecharé la culpa,y jamás te guardaré rencor porque le hagas feliz,pero si lo haré si no le valoras,si le haces daño.
Y si en algún caso, si sólo por casualidad un día pregunta por mí, 
dile que le quiero.

Se acabó

Escúchala bien porque no lo repetirá dos veces, te estaba pidiendo una oportunidad... Te estaba pidiendo que fueses capaz de correr y gritar al mismo tiempo, te quiso decir que eras lo más importante que había tenido desde hacía mucho, muchísimo tiempo, te insinuaba que sufría y que necesitaba tu consuelo, que podía hacerte tan feliz a como ella podría haberlo sido contigo, pero "estaba" "insinuaba" "sufría" e incluso "necesitaba"... Son tiempos que quedan en el pasado, cosas que se sintieron o que pudieron haber sucedido. Porque aquella a la que observas sonreír y escuchas reír, es aquella que sufrió por lo que nunca le permitiste vivir o dar, es aquella que tuvo el coraje de decir basta, o se acabó, y aquella que cuando dijo "estoy enamorada..." lo estaba. Y aquella que cuando dice "se acabó..." se acabó.

Sin ti seré feliz

Y te dicen que eres lo mejor, que siempre estará ahí, que eres su vida, y cuando te das cuenta le dice lo mismo a 5 más, le importas lo mismo que todas, solo eres un juguete mas para él, una muñeca mas con la que jugar cuando se aburra. Se ríe de ti en tu cara diciéndote miles de cosas bonitas y cuando tu te las has creido, se lo dice a las demás y piensan ‘’total, si se las vuelvo a repetir se las vuelve a creer’’. Por eso yo a estas alturas ya no me creo nada, que ya me la suda si fallas o si follas, pero eso si, sí me fallas que te follen. Que te vaya bien sin mi, que no soy juguete de nadie, y no, no voy a estar ahí cuando todas esas perras pasen de ti, tuviste tu tiempo, no supiste valorarlo, hiciste con él lo que quisiste, pero ahora te toca a ti, recuerda cuando vengas, que no estaré, que tuviste tu tiempo y ese tiempo se gasto, no me valoraste, me trataste como una perra más, cuando vengas no estaré, ya me habré ido, me veras por la calle con otro y lo envidiaras, te morirás de ganas de ir y darme uno de esos abrazos que siempre te daba, de decirme uno de esos te quiero que siempre me decías, pero recuerda yo no me fui, tú me dejaste irme. Y que ahora sin si seré feliz.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ya es algo

Me gustaría decirte que es verdad, que puede que no te quiera y que ni si quiera me gustes como antes, que tenga lios en la cabeza y no sepa realmente lo que quiero, pienso que tienes razón al decir que me he comportado como una idiota, que ha parecido que pasaba de ti en el momento que más te quería, también es verdad que hay dias que te odio y otros que no, hay veces que pienso que me encantaría estar contigo y otras que me lo pensaría, pero estoy aquí, esperandote y creo, que eso ya es algo.

"Buenos dias princesa"

- ¿ Sabes ? Ni teniendo un detalle por segundo me parece suficiente a como eres tú...
- Todo es perfecto así , no pido más.
- Mañana te sorprenderé por la mañana ... aparecé con una bandeja , tu zumo favorito , varias tostadas y...
- Con que estés tú , me sobra
- Te daré los " buenos días princesa " , te daré un beso y cuando te hayas comido todo , te abrazaré y me quedaré junto a ti toda la mañana en la cama , sin prisas...

Todo pasa nada dura

Todo pasa, nada dura. El tiempo no espera y nada es permanente, a quien quieres mucho hoy, mañana te decepciona, y a quien crees que odiarás mañana empiezas a quererle hoy. Nada es constante, todo sube, todo baja, en conclusión, todo cambia. Cambiamos nosotros, cambia nuestra manera de vivir, cambian nuestras costumbres, nuestras aficiones, nuestros deseos, nuestros sueños, y sobre todo, cambia la gente que esta a nuestro lado. Disfruta el tiempo en el que estás con quien ahora quieres, haz lo que te de la gana, ríete, y si has de llorar, hazlo de tanto reír, pero no malgastes el tiempo porque, todas las puertas se acaban cerrando y tienes que estar preparado para abrir otras que sean nuevas.

Nuestro momento

Buscándonos el uno al otro, no nos encontramos en ninguna parte. Sintiendo al mismo tiempo la necesidad de vernos y, correr a abrazarnos, a sentir que estamos juntos en esto, en este simple y a la vez complicado juego de dos. Demostrarnos con una sonrisa la impaciencia con la que hemos estado esperando este momento, nuestro momento. Mirarnos a los ojos y que no hagan falta las palabras para mostrar lo que sentimos, nuestras ganas de estar juntos.

mas vale tarde que nunca

Puedo seguir mi camino sin ti. Me di cuenta de que no eras alguien que me empujaba a seguir adelante. Eras una piedra en mi camino, alguien que no me dejaba avanzar. Antes si me hubiese oido decir eso, hubiese pensado que era tonta por pensarlo. Ahora me he dado cuenta de que tonta fui antes al no darme cuenta. Pero más vale tarde que nunca.

Comienza con un para siempre y acaba con un hasta nunca

¿De que sirve enamorarte perdidamente para luego tener que olvidar a alguien que en su día cambio tu vida sin esperarte ningún cambio?. 
Es bonito enamorarte, es una de las sensaciones más impresionantes del mundo... Sí, me encanta. También es verdad que de eso va la vida de experimentar y si hubiera un único amor para toda la vida. No sentiríamos otras sensaciones. 
Pero aún así, pese a todo lo demás, duele. Duele ver a alguien irse. Puede que permanezca cerca tuya y nunca notes que se ha ido. Pero otras veces se ira y no volverá nunca. Nunca volverá a ser lo mismo. 
O puede que arriesgues, des todo y luego acabes hundida. A eso a lo que nosotros llamamos "desamor". 
¿Para que engañarnos?, nada dura para siempre. 
Todo lo que comienza, acaba...

No otro sino, tú

Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen y también dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes, y no se por que razón exactamente pero dicen que lo sientes...
Y el tiempo no se detiene pero deja de tener prisa.
Y no importa el pasado, ni que vida tuviéramos o donde teniamos pensado ir, porque todo, completamente todo, nos a traido a uno a lado de el otro y eres tú,no otro, si no tú.

El primer amor

El primer amor nunca se olvida, pero el último nunca acaba.

Apenas puedo respirar

Estamos enfrente el uno del otro . Apenas nos separa un metro y puedo ver como su pecho sube y baja rapidamente. Me atrae hacia él y me aparta el pelo. Me acaricia con los dedos la mejilla y acerca su cara aun más a la mia. Puedo notar su respiración, su corazón latir, apunto de salirse de su pecho. Me muerdo el labio inferior. Estoy nerviosa. Lo se y lo sabe.
Me besa.
-Dime que pare. Dime que pare porque esto no esta bien.
- No puedo pensar cuando estas tan cerca. Apenas puedo respirar...

Quedan los mejores y peores recuerdos

Creces cuando, te das cuenta de que nada es para siempre, de que las palabras se las lleva el viento y de que sólo quedan los mejores y los peores recuerdos. Hay quienes tienen miedo a crecer, miedo a perder todo lo que han ido construyendo día a día, amistades, amores, etc., pero quieras o no, eso va a pasar, y quizás tengas que decepcionarte miles de veces para ver que nada es infinito y que no debes depender de nada ni de nadie, porque eso significa que algún día lo perderás todo. Y quizás, sigas buscando los restos de lo que antes era tuyo, pero las segundas partes nunca fueron mejor que las primeras.

La felicidad es la ausencia del miedo

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parescan, los miedos son tan personales y tan diferentes. Como puedan serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño. Miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de insegurides, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. También el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a que alguien que queremos desaparesca. 
Y hoy me dijeron que la felicidad es la ausencia del miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente yo ya no tengo miedo…

Nadie es capaz

Me gustan las películas que te hacen llorar, y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo la mayor parte de las veces. A veces, no cierro los ojos cuando beso, porque necesito saber a cada momento lo que pasa a mi alrededor, porque me gusta verte y así cuando no estás, cuando cierro los ojos, verte. Me gusta la calma y a ti las tormentas. Yo adoro leer mientras que tú lo detestas. Tengo poca paciencia y tú tienes mucha. Chillo cuando discuto y tú hablas como si nada. Te gusta ganar, pero a mí me parece más importante participar. Podría escribir muchos textos hablando de nuestras diferencias, pero como te dije antes: "Los imanes de distinto polo se atraen, los otros no" ..Cuando me coges de la mano y tiemblo no lo hago porque tenga frío, o porque este nerviosa por nuestro contacto, lo hago porque me desquicia el saber que algún día la soltaras para agarrar la de otra, que quizá sea más guapa, tenga mejor cuerpo o bese mejor, pero no te querrá de la forma en la que yo lo hago, no amará cada una de tus cosas, no créeme, no lo hará..

Me da igual a lo que suene

Pero sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y me saca la sonrisa en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque sí, porque creo que suena un poquito a ''atadura'' decir que quiero pasar el resto de los días contigo, pero ahora me da igual a lo que suene.

Juegas con un corazón pero al final siempre se rompe el tuyo

Siempre esperamos que las cosas que hemos dejado atras vuelvan, algun dia en algun momento apareceran de golpe, de frente,aunque tarden... En un beso, un saludo, una sonrisa o de casualidad. Pero cuando pasa demasiado tiempo y vemos que no llega empezamos a arrepentirnos de lo que hicimos o lo que dejamos de hacer para que se fuera ese momento, esa persona, sea lo que sea pero sabes que te llenó... Y buscas cualquier escusa para poder pensar en eso o para dar a ententer que lo echas de menos delante de una persona. Jamás entenderás porque lo hiciste o para que se te ocurrio, solo sabes que ahora mismo lo necesitas, y que lo echas de menos.
+ prometeme que nunca te separás de mi, que siempre estarás ami lado, prometeme que veras a miles de tias pasar al lado tuyo y tu solo pensaras en mi, prometeme que nunca vas a querer a ninguna como me quieres ami, prometeme que seré la última en tu vida y que pasaras toda tu vida a mi lado, prometeme todo eso y yo ha cambio te prometo que serás feliz.

Eterna amistad

Puede que no seamos las amigas perfectas. Pero sin duda somos las mejores. No somos dos, somos una. Nos complementamos como tal. Nos hemos demostrado desde el minuto uno que nuestra amistad sería para siempre y aquí nos vez juntas como la primera vez. Siempre la rubia y la morena. Unidas pese a todo. A cualquier obstáculo, a cualquier piedra en el camino. Y se de verdad que el camino es largo y que nunca nos vamos a separar. 
Simplemente gracias por ser tú.

Para siempre

+ yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
- eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+ bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
- no lo creo.. si me odias no me querrás ver.
+ pues cierro los ojos.
- no me querrás oir.
+ pues no te dejaré hablar.
- ¿entonces?
- te abrazaré y te diré.. ¿te acuerdas aquella tarde que te prometi un para siempre? pues lo decía en serio..

Todo el tiempo que nos queda por estar juntos


-¿Que pasara si luego ya no estas?
+¿Por que piensas en eso?
-No lo se, no quiero que te alejes de mi...
+Recuerdas el primer día, el primer beso, el primer abrazo, el primer te quiero. Pese a todo el tiempo que a pasado lo recuerdo y lo siento como si fuese la primera vez.
Empezamos sabiendo que todo tiene un fin. Y aun así arriesgamos por estar juntos.
-No quiero que te alejes.
+No pienses en lo que pasará, piensa en todo los que nos queda por estar juntos...

Almas gemelas

Hemos cometido errores, nos hemos hecho daño una la otra, nos hemos chillado, nos hemos fallado en algunos momentos, nos hemos distanciado. Pero JAMÁS nos hemos separado. Pese a la distancia, los daños,todo. Siempre hemos sabido que amistades como la nuestra ninguna. Que la distancia no hace el olvido. Y que momentos como los que hemos vivido nosotras... Inigualables. 
Porque tu eres mi otra mitad, mi alma gemela.

Como si todo fuera posible

Eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando. Porque nadie puede darme lo que tú me das, nadie. ¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, me besas, me abrazas y eso me gusta, lo que más deseo en esta vida es verte feliz, y mucho mejor si estás a mi lado, porque si no es así sé que intentaré hacer lo imposible porque lo seas, porque eres más que todo. Aunque te repita lo antipático que eres muchas veces y sea yo la más borde del mundo, me encantas. Me encanta picarte solo para ver esa carita de rabioso, y a pesar de que muchas veces no digo lo que debería decir, o digo lo que no debería, no te imaginas todo lo que te quiero. No puedo decirte cuánto porque no te llegaría a ser sincera, porque te quiero como se quiere a la persona con la que quieres estar las 24 horas de cada día, la persona que quieres tener a tu lado para siempre, para toda la vida. La persona de la que cada día que pasa depende más tu felicidad. Porque ¿crees que podría olvidarme de ti? Ya te lo contesto yo, no podría hacerlo nunca, porque pienso tenerte cada día a mi lado, levantarme y tenerte al lado en nuestra cama. Porque cuando estoy contigo me siento diferente, me siento especial, mejor persona y pienso que el mundo es mejor si tú estás a mi lado. Me despierto cada noche pensando en ti, en llevarte conmigo. ¿Sabes que? Me encanta que estés conmigo, que vengas con tu entusiasmo y con esa sonrisa, como si todo fuera posible.
Se que he cambiado. No se si para bien o para mal, pero el caso es que lo he hecho. Muchos me lo dicen como si fuera el mayor error de mi vida. Y los otros, se reservan su opinión aunque piensen lo mismo. ¿Y que si he cambiado? ¿A quién le importa?
¿A caso alguien estuvo ahí cuando llegue a mi límite? Explote. me rendí. Sí, lo hice. Y por hacerlo nunca fui una cobarde.
Cobardes son los que a pesar de haberse dado cuenta de que la vida que nos pitan es una puta mentira, y después de haberse estampado contra la realidad siguen ahí engañándose a ellos mismos y fingiendo ser personas que no son. Controlando sus actos, sus ganas de vivir, midiendo sus palabras. Yo me di cuenta de que eso no era para mí, que la vida es otra cosa. Y más vale darse cuenta tarde que nunca.

Miedo

-¿Que sentiste cuándo le viste?
+Sentí escalofrío, alegria. Mi mundo se paró, olvidé mi nombre y no podía casi hablar, solo tartamudear. Me quedé inmóvil, quieta. Sentí un calambre, como un cosquilleo en mi barriga. Y también tuve miedo, mucho miedo.
-¿Miedo?
+Si, miedo. De no volver a verle nunca más, de pensar que esa sería la última imágen que tuviera suya, o de no sentir todo aquello que había sentido, tan real, como cierto.

3MSC

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca,cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, pero no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro.

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, si no fueramos tu y yo


Siempre luchamos por lo que queremos. Siempre lo damos todo hasta al final, sabemos que haríamos dejaríamos lo que fuese, por sentir a esa persona más cerca de nosotros. Como siempre soñaste. Como siempre quisiste que sucediera. Al principio todo es perfecto, cada vez que ves que el puede llegar a estar a tu lado. Que no es imposible que es posible, que es improbable. Pero que por una razón, la mínima que sea que exista. Vale la pena intentarlo. 
Una ilusión. Pero siempre después de las grandes ilusiones,vienen las grandes desilusiones. Hay es cuando te preguntas el por qué. Porque siempre te dices que si no lo intentas no podrás soportar el no haberlo intentado, que quién no arriesga no gana. Pero quién arriesga, se expone a perder. A que le duela, a sufrir por darse cuenta que todo lo que hizo no valió de nada. Y que si en su momento hubo algún motivo ya no lo recuerdas. A no parar de pensar y de darle vueltas millones de veces, y que no valga de nada pensar porque no tiene respuesta.

Amores que matan, nunca mueren

Soy de las que piensan que si de verdad has querido a alguien no puedes olvidarle, por mucho que lo niegues, por mucho que te lo jures, por mucho que digas nunca más. Aunque quieras alejarte lo más posible, no se puede olvidar. Quieras o no, algo o alguien, te va a volver a llevar al pasado, y en ese pasado se encuentra esa persona. Puedes intentar cambiar de vida, de ciudad, de país, que si de verdad has querido, no puedes olvidar. Porque no va a dejar de importarte, por mucho daño que te haya hecho, seguro que en cuanto le recuerdes, por algún extraño motivo te va a a salir una estúpida sonrisa en la cara. Las heridas se cierran, pero las cicatrices, no se borran. Tal vez no hayas podido vivir con el, pero tampoco sabrás como sobrevivir sin él. Eso es amar. Amar es perder algo y no dejar de añorarlo aunque no este en tu vida, aunque ya no forme parte de ti.

Los amores tarde o temprano se olvidan

Vale, lo admito, de vez en cuando recordando lo momentos con él aun sonrío y pienso que seria de mi si todo seguiría así y que cuando miro sus fotografías todavía a veces, pero solo a veces me da por llorar, pero también admito que es muy de vez en cuando y que ya casi no le echo de menos, que sola se está mejor que mal acompañada y que los malos amores tarde o temprano se olvidan...

Y ahora

Es cuando me doy cuenta de qué la vida son dos días, qué no es eterna qué mucha gente se va, pero que otra viene, de qué cada milésima, segundo, minuto, hora, día, mes, y año es irrepetible, de qué la improvisación es magia, de que el amor existe, de qué cada 60 segundos llorando pierdes un minuto de felicidad, de qué si no vives al máximo tiras la vida por la borda, de qué cada lágrima es una tristeza más, de qué cuando le encuentras lo sabes, de qué una de las cosas más bonitas que existen “el arcoiris” sale en los días más tristes, de qué los amigos de verdad realmente se cuentan con una sola mano, de qué una de las maravillas del mundo es él, de qué lo peor a veces es lo mejor, de qué si me caigo, me levanto con una sonrisa, de qué las pequeñas cosas crean grandes sonrisas, de qué hasta los días nublados son días felices para otros, de qué el infinito ºº si que existe, de qué lo que importa es la gente que está, de qué los sueños, sueños son, de qué el destino no se elige, de qué soy feliz.

Te quiero, asi de simple


¿Sabes? Soy una cobarde, una jodida cobarde, que te quiere y no es capaz de plantarse en frente tuya y soltarte un ¡te quiero! en plena calle. Soy incapaz de decir quédate sin que me tiemble la voz. Porque cada día tengo más claro que lo bueno siempre se acaba, y que los para siempre son falsos. Aún así no quiero creerme que eso es cierto quiero que te quedes conmigo dedicarte todas mis sonrisas. Y sí, tengo mucho miedo, miedo a perderte, porque hemos creado un juego en el que si uno de los dos se marcha, el otro queda hundido.

Historias que ni empiezan ni acaban

No se como, ni porque pero sucedió. El me hizo sentir de esa manera, que nunca logro explicar. No especial, ni increíble. Mucho más que todo eso. A pesar de todo el tiempo que a pasado todavía no consigo encontrar el significado. 
Se me podía notar de lejos que mis ojos lo decían todo. Que el era todo lo que yo quería. Que hay personas en tu vida que no aparecen en el momento oportuno, en el correcto...
Personas que llegan a tu vida de golpe y te marcan para siempre. Historias que ni empiezan ni acaban. Por muchas razones. Pero siempre están ahí.

Solo quiero estar contigo

-Ven.
+¿Dónde?
-Vamos, sígueme.
+¿Dónde me vas a llevar?
-Tú solo quédate a mi lado, para siempre. Sin importar lo que digan los demás, sin que nos afecte el camino. ¿Y qué mas da dónde nos lleven nuestros pasos? A mi lo que me importa es que los he dado a tu lado, contigo.

A mi lado

+Sabes, siempre tuve miedo a perderte...
- Ah, ¿y ahora ya no?
+ No,sinceramente,ahora no,ahora siento pánico...Pánico a no volver a sentir tus labios, pánico a que no vuelvas a tocarme nunca, pánico a quedarme sola, pánico a tantas cosas...El miedo quedó atrás hace mucho tiempo, el pánico ocupó su lugar. ¿Y sabes porqué? Porque antes me importabas, obviamente, te quería, te amaba, ahora por supuesto que lo sigo haciendo, con la diferencia de que simplemente ahora ya no soy capaz de vivir si no estas a mi lado, si no estas conmigo, si no eres tu con el que comparto mi vida...No soy nadie sin ti...Simplemente, siento la vida cuando estas a mi lado.