jueves, 30 de agosto de 2012

Que le den

Estoy harta de sufrir todos los días por el mismo idiota que me tuvo y no me supo valorar. Él sabe la gran persona que se perdió, puede que no fuera la más guapa, ni la más lista, la más simpática ni la más educada del mundo, pero lo que si sé es que nadie le hubiera querido tanto como yo. Llegué a ilusionarme a mucho, el error fue entregarle tantos sentimientos a una persona que carecía de ello. En él el orgullo contradecía al corazón, se dejaba guiar por los demás y acabó cagandola. Yo creo que él todavía siente algo por mí, ya que si lo dejó conmigo fue por el puto orgullo de mierda, pero ¿sabes qué? para mí ya es pasado, paso de comerme la cabeza por alguien que supo lo que tenía, yo para él era un tesoro y me dejó escapar. No encontrará a nadie como yo, lo aseguro. Y si vuelve a mí, que volverá, que le den por el culo. Tuvo su tiempo y no lo supo aprovechar. "Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado", bfffff cuánta razón tiene esta frase. Ahora lo que estoy esperando es a que vuelvas a mí y yo con una sonrisa en la cara te pueda mandar a tomar por culo. Donde hubo fuego cenizas quedan, pero yo afortunadamente aprendí a barrer y a ti te quedan unos cuantos cursillos para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario