jueves, 30 de agosto de 2012

Sin ti seré feliz

Y te dicen que eres lo mejor, que siempre estará ahí, que eres su vida, y cuando te das cuenta le dice lo mismo a 5 más, le importas lo mismo que todas, solo eres un juguete mas para él, una muñeca mas con la que jugar cuando se aburra. Se ríe de ti en tu cara diciéndote miles de cosas bonitas y cuando tu te las has creido, se lo dice a las demás y piensan ‘’total, si se las vuelvo a repetir se las vuelve a creer’’. Por eso yo a estas alturas ya no me creo nada, que ya me la suda si fallas o si follas, pero eso si, sí me fallas que te follen. Que te vaya bien sin mi, que no soy juguete de nadie, y no, no voy a estar ahí cuando todas esas perras pasen de ti, tuviste tu tiempo, no supiste valorarlo, hiciste con él lo que quisiste, pero ahora te toca a ti, recuerda cuando vengas, que no estaré, que tuviste tu tiempo y ese tiempo se gasto, no me valoraste, me trataste como una perra más, cuando vengas no estaré, ya me habré ido, me veras por la calle con otro y lo envidiaras, te morirás de ganas de ir y darme uno de esos abrazos que siempre te daba, de decirme uno de esos te quiero que siempre me decías, pero recuerda yo no me fui, tú me dejaste irme. Y que ahora sin si seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario