martes, 28 de agosto de 2012

Tal vez..

Tal vez las cosas no salieron como esperaba. Tal vez pensé tanto que mi mente quedo en blanco. Tal vez fui una cobarde por no lanzarme. Tal vez no me comprendía. Tal vez no sabía lo que quería. Tal vez no quería equivocarme... 
Me podrás llamar cobarde. Yo también me lo he dicho muchas veces. Pero ha pasado, ha pasado el tiempo. Ese que te deja ver muchas cosas. Que te deja darte cuenta, imaginarte como podían a ver sido las cosas. Y ahora me doy cuenta de que aunque yo nunca diera el primer paso, de que aunque yo sea una indecisa, aunque yo creía haberte perdido. Me he dado cuenta de que quién quiere de verdad nunca se marcha... Y si verdaderamente me querías hubieras permanecido a mi lado todo este tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario