martes, 28 de agosto de 2012

Me propuse olvidarte

Me propuse olvidarle y... Pues ahí quedo. Convencida de que ya no podía estar como antes. Que me había cansado de ser menos que un amor pero más que una amiga, decidí olvidarle. Lo había intentado, unas 10 veces si apenas exagerar. Sabía que esa historia no era historia, no tenia ni principio ni fin. ¿Y si lo tenía?, no conseguía verlo nunca... Me ilusiono, me ilusione. Y al final, ¿para qué? para acabar destrozada. Para echarlo de menos a cada segundo del día que pasa. Para acordarme de el cuando me levanto y cuando me acuesto todas las noches...
Para verle y no poder ni siquiera mirarle a los ojos porque siento una sensación imposible de explicar que me duele...
Para no poder ser capaz de hablarle. Para arrepentirme tanto tiempo de llegar a haber sentido tanto. Para creer y sentir, que lo que siento no va a desaparecer nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario