martes, 28 de agosto de 2012

Pd: capullo


Ya hace tiempo que lo supere. Supere que me sacarás de tu vida, que me echarás de ella sin más. Sin ningún motivo, sin ningún porque. Soporte tu orgullo durante muchísimo tiempo. Te di todo, sin esperar nada a cambio. Me quede destrozada sin nada y sin ningún hombro en el que apoyarme. Estaba hundida, creía que mi vida acababa ahí. Que no tenía nada si no estabas tu. Porque así fue. Deje mi vida de lado por un niñato que no se mereció ni una lágrima mía. Le dedique todas mis sonrisas, a quién solo me daba tristeza. Me quede sola, por ti. Y ahora me di cuenta de lo idiota que fui. Al haberme enamorado de ti. Al haberte dado todo. Al haberte puesto delante de mí, primero eras tu y luego era yo. Y ahora lo único que te agradezco es que me hayas echado de tu vida. Porque ahora se que es verdad eso que dicen que solo hay un paso del amor al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario